Gobierno Corporativo

© Tom Klauss

Nuestro modelo de gobierno corporativo forma parte de una decisión estratégica para la compañía, que se propone mejorar su desempeño global y fundar unas bases sólidas para la ética empresarial y el cumplimiento; siempre persiguiendo la excelencia.

El gobierno corporativo orienta la política de la organización con base en el respeto de los objetivos, con transparencia, veracidad, buenas prácticas y comportamiento empresarial acorde con los principios éticos que guían los procesos, hacia el cumplimiento corporativo.

ProClima cuenta con una estructura organizacional que se fundamenta en la calidad y la capacidad de los integrantes de su equipo, para cumplir con las expectativas tanto de la organización como la de sus clientes y otras partes interesadas.

Ver más

VALIDACIÓN Y VERIFICACIÓN

© Tom Klauss

ProClima solo emitirá Créditos de Carbono Verificados (CCV) para reducciones o remociones de emisiones de GEI que hayan sido validadas y verificadas por un Organismo de Evaluación de la Conformidad (OEC) que cumpla con los principios y requisitos relativos a la competencia, coherencia e imparcialidad.

“Debemos reflejar el verdadero valor de la naturaleza en todas nuestras políticas, planes y sistemas económicos. Con una nueva conciencia, podemos dirigir la inversión a políticas y actividades que la protejan y restauren.”

António Guterres, Secretario General de la ONU

 

REGISTRO DE PROYECTOS Y CRÉDITOS DE CARBONO VERIFICADOS (CCV)


ID del proyecto Proyecto Titular del Proyecto NIT del Titular del Proyecto Organismo de Validación y Verificación (OVV) Duración del Proyecto Reducciones de emisiones o remociones de GEI verificadas Sector País Estado


CANTIDAD DE CRÉDITOS SERIALES ID PROYECTO TITULAR DEL PROYECTO VINTAGE INICIO (AAAA-MM-DD) VINTAGE FINAL (AAAA-MM-DD) RETIRADOS ACTIVOS PAÍS CONTACTO


FECHA TRANSACCIÓN (AAAA-MM-DD) PROYECTO TITULAR DE CUENTA NIT DEL TITULAR DE CUENTA CANTIDAD RETIRADA SERIAL INICIAL SERIAL FINAL SERIAL MERCADO
Información serial Plataforma de Registro NO doble Contabilidad

trayectoria de Certificación y Registro

PROYECTOS
REGISTRADOS

PROYECTOS EN
PROCESO DE REGISTRO

CREDITOS DE CARBONO
VERIFICADOS (CCV)
EMITIDOS

CREDITOS DE CARBONO
VERIFICADOS (CCV)
RETIRADOS

Contáctenos

Comuníquese para información adicional